La Escuela de Robótica del Instituto Ingenia está integrada por un grupo de expertos en Robótica y en la enseñanza de la Robótica. La plataforma de este grupo de personas es la vocación por la enseñanza y una intención por generar, fomentar y crecer las habilidades tecnológicas de la niñez mexicana, con un enfoque de siglo XXI.

¿Quiénes Somos?

La Escuela de Robótica del Instituto Ingenia está integrada por un grupo de expertos en Robótica y en la enseñanza de la Robótica.. La plataforma de este grupo de personas es la vocación por la enseñanza y una intención por generar, fomentar y crecer las habilidades tecnológicas de la niñez mexicana, con un enfoque de siglo XXI.

¿Qué hacemos?

– Introducimos a niños, jóvenes y adultos a los conocimientos de la robótica y las ciencias relacionadas.

– Fortalecemos las habilidades y aptitudes creativas de niños y jóvenes, lo que da como resultado la generación de nuevas ideas y la mejora de las existentes.

– Estimulamos la imaginación de niños y jóvenes materializando su creatividad en el ensamble, re-ensable y construcción de robots.

¿En qué creemos?

Estudiar es muy complicado, en ocasiones aburrido, sin embargo aprender con la didáctica que utiliza Instituto Ingenia es muy divertido. La etapa de niñez o adolescencia en la que se encuentra su hija o hijo puede ser aprovechada para que, mediante el diseño, construcción, ensamble de robots, inteligencia artificial, impresiones en tercera dimensión, así como realidad virtual, con la finalidad de que desarrolle y potencialice sus aptitudes, valores y habilidades.

Creemos en que, si dotamos de habilidades tecnológicas a la niñez y juventud ahora, será para ellas y ellos encontrar respuesta a los problemas del futuro.

Alianzas

Cintillo Aliados Ingenia